09/05/2016

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Olio

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, con 5ta transversal, C.C. Altamira Village local PB 04 - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(293 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He concurrido a este lugar varias veces, pero esta calificación va a estar basada en mi última visita en la primera semana de Mayo 2016. Eramos 12 personas. La mesa estuvo lista a la hora acordada en la reservación. 3 mesoneros se encargaron de las ordenes. Las mesas grandes suelen ser complicadas de atender pero tuvimos un servicio muy fluido. Comida excelente. Les puedo recomendar el carpaccio de lomito y las bruschettas de entrada. De plato principal: Hay un pollo fenomenal, el lomito con papitas colombianas y aceite de trufas y el risotto de lomito y reducción de malbec. Postres: Trio de panna cotta (fresa, chocolate y parchita). Altamente recomendado. Cuentan con mesas indoor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opcion buen ambiente y servicio de primera, cuatro personas con platos diferentes y todos fueron deliciosos no dejen de visitarlo, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes favoritos, son sumamente atentos con los detalles, recomiendo los risottos, la terraza es acogedora, la atencion de primera y la comida excelente, amplia cartera de vinos, recomendadisimo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Comida muy bien elaborada, buena presentacion y con detalles al gusto del Paladar, recomiendo el Ozobuco con Pure de Apio acompañado de un buen Vino Tempranillo que tienen para escoger. De entrada, el Pulpo a la Parrilla y de Postre su Quesillo especial Malfatto, muy delicado con sabores muy bien combinados. La atencion, llena las espectativas, tienen suficiente personal y estan muy atentos y dispuestos atender tus requerimientos. El Ambiente y la decoracion son normales, dentro del nivel que observas al entrar. No dejen de visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy "cosy", servicio amable y serviciable. Tienen buena seleccion de pastas como de risottos. Probe el pulpo grille acompañado de sus papas colombianas, un buen plato que puede ser en entrada para compartir, tambien los ñoqui de yuca con tocino, muy suculente. Otra pasta es con la salchicha italiana, bien deliquado. Nos gusto tambien el lechon, suave por adentro y crujiente por afuera. Buena seleccion de vinos para todos los bolsillos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×