Foodie
Comensal
07/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante, mi preferido, rico, buen servicio, muy buenos precios, buena variedad de platos, y una terraza insuperable y con mucha seguridad que es algo indispensable para todos los venezolanos en este momento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
