Foodie
Comensal
02/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, excelente servicio, ambiente bueno. El postre espectacular, un quesillo italiano, de otro mundo. Puede mejorar el estado de las mesas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
