Si pudiera darle 20puntos la..lo haría! La comida estuvo increíble, la atención de verdad que es genial con recomendaciones acertadas y buen trato, el lugar es bello... todo se presta. Conocí olio cuando estaba en una esquinita en el Hatillo y verlo ahora en el Altamira Village y como ha crecido es genial.. lo que mas me gusta es que conservan la calidad. Tuve la.mejor cena de aniversario, sin duda!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(292 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y creatividad en platos nuevos. Los postres son la gloria. La ubicación es perfecta y el ambiente super agradable. Buena atención del personal.
Excelentes platos, relación calidad precio aceptable, ambiente súper agradable, mesoneros atentos, el tinto de verano un poco suave pero bien
Fuimos hoy en familia y nos gustó mucho el servicio. Sobretodo porque generalmente cuando vas con un bebé de 1 año es incómodo porque o no hay variedad en el menú o no tienen la sillas aptas para ellos. Desde que llegamos fueron muy serviciales en hacernos sentir cómodos. La comida fue muy buena y el ambiente muy agradable en el área de afuera. No puse en servicio las 5 estrellas porque les falta el cambiador en el baño. Volveremos!
La comida estaba exquisita y con excelentes porciones. El servicio buenísimo también, los mesoneros no sólo te atienden sino que te recomiendan los mejores platos de acuerdo a tu gusto, tal como lo hace un buen mesonero. El ambiente tranquilo, relajado, con decoración moderna en le interior y con una suerte de terraza en el exterior.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.