Ya había estado en Olio de El Hatillo y me llevé una buena impresión. En esta oportunidad, decidí buscar algo nuevo y aterricé en el Altamira Village. En el centro comercial hay varias opciones pero quise irme por lo seguro y terminé sentada en Olio. Un lugar muy agradable y con un servicio de esos promedio, que al menos no te hace sentir que estás perdiendo tu tiempo, tu dinero y hasta las ganas de vivir. La comida buena, en particular las pastas tienen lo suyo. Vale la pena visitarlo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(292 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía mucho tiempo que no venia a este lugar, pues la primera vez no gano mi mayor impresión. Volví para un almuerzo y me sorprendió la calidad de los platos. Como entrada, ordenamos tiradito de robalo, el cual fue excepcional. Y de segundo fetuccines al filetto en cama de pesto con boconccini, que bien valió un aplauso. La carta de vinos es generosa y de precios adecuados.
La comida excelente, nada que envidiar a sus orígenes en El Hatillo. La atención muy buena pero los tiempos de espacio de las comidas fallan un poco.
Excelente restaurante, la comida increíble! Los mesoneros súper atentos y el ambiente muy agradable! Los viernes en la noche tienen música en vivo en la terraza y una buena promoción con el vino!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.