Foodie
Catador Avanzado
05/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente la comida, un lugar para repetir. Recomendable 100%. La atención muy buena. El ambiente es ideal para conversar y disfrutar la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
