Foodie
Catador
24/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente propuesta para ir a compartir con familiares, compañeros de trabajos, amigos y parejas. La comida es excelente, el ambiente es muy grato y el servicio es bueno. Las entradas fueron exquisitas, el plato principal no dejó duda de la calidad y para cerrar el postre demostró la gran maestría y excelencia con que preparan sus platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
