28/02/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Olio

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, con 5ta transversal, C.C. Altamira Village local PB 04 - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(293 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comimos rico, recomiendo el linguini Nero a pesar de que no está en el menú, a la pasta le faltaba un poco de cocción pero el sabor estaba bueno. De postre pedimos fondant y lo hacen al instante y es rico. El precio por persona es aproximadamente 1.700.000.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico todo. Me comí el especial del día que era una pasta a base de espárragos, cebolla morada, aceitunas verdes y tomates secos que estaba brutal. De entrada recomiendo el ceviche y de postre, la torta húmeda de chocolate con helado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y la atencion fue muy buena. El ambiente en el village es muy acogedor. Las cremas de entrada de tomate y hongos estaban ricas y cremosas. Muy bien presentadas. Mi lomito con salsa de mostaza manzo al vecchio estaba delicioso. La salsa muy rica pero algo insuficiente pues me quedaron bocados sin salsa al final. La porcion estuvo adecuada aunque el plato se veia vacio añ principio. El polllo campania de mi esposa Era innovador con la combinacion de tomate confitado con la salsa crema en base de aceituna. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida terrible pedimos dos centros de lomito horrorosos, uno de ellos con muy mal aspecto, cubierto por un matorral de rúculas marchitas, mala cocción , soso y picado de forma incorrecta. No hay esmero en la preparación. Buena atención y ambiente. No recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Les relatare mi experiencia por plato, comencé con una sopa de tomate que estuvo excelente, tenia el toque exacto de dulce y de acides que esperaba; luego el tiradito que no estuvo nada mal pero no me sorprendio, careció de picor para mi gusto y finalicé con una pasta siciliana que cumplió y excedió mis expectativas, los sabores de las hierbas hicieron armonía con la acides de el tomate y el picante de la salchicha siciliana. El ambiente se presta para disfrutar de la comida y el servicio fue muy bueno. En conclusión me parece un restaurante de alta calidad que podria incluirse en la elite de comida italiana de Caracas sin tener precios exagerado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta bombo
  • tiramisu
  • fondant de chocolate recien hecho
  • risoto fruto di mare
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×