Foodie
Crítico Avanzado
11/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Realmente muy agradable el sitio, ideal para reuniones de amigos y familiares, ameno, la carta de vino es excelente, la comida es muy buena!!! La atención es de primera, Sin duda lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
