Foodie
Crítico
14/09/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta la comida de este restaurante. Muy buena atencion. Es un espacio pequeño pero agradable. Rico risotto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
