Foodie
Gastrónomo
15/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es muy bueno, muy bien decorado, la carta de vinos es amplia y buena, pedimos varios platos y el mejor fue un risotto de lomito que estaba muy bueno, los demás platos sin pretensiones y básicos, he ido varias veces y siempre salgo con la misma sensación de que estuve en un bello lugar que su comida no esta a la altura del mismo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
