Esta vez fui con intención de probar sus sandwiches. La verdad la versión cubana estaba muy buena,equilibrada en sabores, con un pan de miga suave y todo en su justa medida. Pero, cuando probamos el franchute, de verdad , le faltaba gracia, sabor, intensidad. Un sándwich bastante insípido, muy decepcionante. En cambio ,los te fríos,maravillosos, súper refrescantes y de gran sabor. Es un lugar simpático para pasar el rato en familia, tomar un café, ir por un dulce o comer. Tienen una biblioteca lista para también ser devorada por ávidos lectores/ comensales. Espero que logren mejorar el franchute, que en mi apreciación, le falta mucho para ser embajador de ese país. De resto, un sitio muy agradable para ir.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En dónde quedaba el emblemático Wendy's de la Castellana, queda este súper local llamado Pan de Tata.. su gran atractivo es el ambiente, decoración y la gran ventaja de tener un amplio estacionamiento. En la parte baja está la panadería y se puede ver a través de los vidrios como es parte de la producción. Y en la parte alta, es el espacio para degustar si desean consumir allí. Sus productos son buenos en relación a su precio, pero nada extraordinarios. Es bastante difícil conseguir panes de calidad por la zona pero estos están en la media aceptable en comparación al resto.
Los productos de panadería son bastante buenos en general (las donas rellenas de chocolate son horribles). Pero en esta sede tienen serios problemas de servicio y calidad de comida. Fui hace poco y pedí una ensalada con pollo y una hamburguesa pequeña. La ensalada vino sin pollo y el aderezo es de sobre. La hamburguesa no fue de mi agrado tampoco del la persona que estaba conmigo que pidió una igual (cayó pesado). En otras ocasiones hemos tenido problemas de servicio en esta sede, las otras que he visitado el servicio es muy bueno
Los productos son excelentes, los panes divinos ya sea pan salado o dulces. Los roles de canela fenomenal. El café es bueno. Es medio caro. El servicio en esta sede es bastante deficiente, han confundido las órdenes; en varias ocasiones hemos tenido que pedir varias veces que corten un cachito porque a la primera lo regresan igual y nadie se da cuenta. De verdad que el tema servicio allí es fuerte, ni en la sede de San Luis ni en la de Candelaria pasa eso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.