sin duda alguna un lugar de tradicion de los pocos que se pueden visitar en caracas, para pasar un momento diferente de comer en la calle a diferencia de los hot dogs de plaza Venezuela prefiero ir un millón de veces donde Mary el cariño y fidelidad que ha logrado todos estos años manteniendo su estilo hacen que merezca la pena ir, aunque califico poco el ambiente no es malo el mejor sabor de comida mexicana en Caracas
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy sencillo dado que es al aire libre. Las sillas no son cómodas pero la comida es buena, al igual que la atención
Buena comida, un ambiente muy informal. Es un camión donde pides la comida, pagas y rapidamente te la dan. El te de jamaica le queda bien a las tostadas. Recomiendo la de pollo. Los precios muy razonables con la cantidad, en mi opinión el mejor entre su competencia.
Son Excelente! El local es un trailer, y se come en unos mesones bastante incómodos de metal pero, la comida es MUY buena, de los mejores menús mexicanos que he probado. Deben ampliar la oferta de bebidas y agrandar su tamaño, asà como la gana de postres que se limita a obleas. La música es aceptable, el ambiente y las personas que acuden son agradables y los precios son bastantes solidarios.
Un lugar sencillo, donde su dueña atiende a sus clientes como si fueran de la familia, encantadora. El sabor y la calidad de siempre, sitio sencillo donde debes comer con los pies pa dentro y echaito pa'lante para no ensuciarte la barriga de guacamole. Todo es divino, y comes hasta no poder más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.