Mi primera vez, el ambiente me parece acogedor, buena musica de fondo. Los mesoneros no dan a vasto y el servicio demora. La comida estuvo excelente, el salmon con ajonjoli y pico e gallo es sabroso, tambien la ensalada Tentacion.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Genial en todo aspecto pero la comida tiene algo diferente, sus platos deleitarán tu paladar con cada bocado hasta que alcances un extasis culinario
Excelente comida, Pésima Atención... El personal de servicio no se da abasto y el servicio es muy deficiente... He venido 30 veces y las 30 veces he pedido La Pasta al Grana Padano (mundial)
Todo muy rico. Sabores exquisitos. Atención muy buena. El ambiente es normal. Recomiendo: el cartocho de lomito, los Ravioli rellenos de calabacin y alcachofa en crema de parmesano con hongos, el Tiramisu delicioso. Volvería?... por supuesto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.