Foodie
Catador
17/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena y el restaurante es súper tranquilo, se puede conversar y pasar un buen rato. Recomendado de entrada el carpaccio Pazzo y los langostinos con pico de gallo. De principal el linguini con pulpo y el fettuccine en grana padano con prosciutto. El postre favorito fondant de chocolate.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
