Foodie
Catador
15/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Los precios son algo elevados, el hambriento muy bueno pero por la escasees los platos que sirven no tienen la suficiente de lo que describen en la carta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
