Foodie
Catador
09/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurant me parece muy rico, tiene un servicio medio, y es un muy buen lugar para relajarse y comerse algo después de un largo día yo recomiendo mucho unos ñoquis.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
