Foodie
Degustador
25/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buenos platos aunque no para el precio que cobran, pudiesen ubicarse un poquito más abajo, atención buena, el sitio es bonito y digno para ir en familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
