Foodie
Degustador
29/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Restaurante con agradable ambiente. La carta es bien variada. Los mariscos estan en su punto de coccion. La atención es buena. Ir con amigos familiares es pasar un rato agradable. Quedan ganas de volver.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
