Miguel Angel P.

Miguel Angel P.

Degustador
Miembro Foodie


4506 Puntos
999+ Ranking mes
29 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Restaurante Favorito: Sinceramente tengo varios. Difícil elegir uno solo.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una soda con zumo de limón.
El mejor plato que he comido: Arroz caldoso (Azahar).
Mejor descubrimiento reciente: Vintage Estereo (El Hatillo).
Postre favorito: Fondant de chocolate (Leal).
Cerveza favorita: Heineken.
Vino favorito: Varios. En especial "Gatao" (vino verde).
Día preferido para salir: Cualquier día de la semana es bueno para salir a comer.
Posición 24 del Top Calificadores de Venezuela.
144 comentarios en Venezuela

Luego de mucho tiempo volví a este lugar y fue agradable encontrar la misma excelente calidad de su comida, la cual le doy 5 estrellas, he podido probar la comida árabe hecha en casa y puedo decir que este lugar no le envidia las manos a aquella hecha por familiares y amigos árabes. Recomiendo la degustación de cremas, el plato mix grill, deliciosos, al igual que la degustación de dulces tradicionales. La atención es atenta y profesional. El lugar es cómodo, amplio y agradable. Lo recomiendo 100%. Un poco elevado sus precios, sin embargo, vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Durante mi visita probé la parrilla mixta, La cual está compuesta por carne (solomo, pollo, morcilla, chorizo) sobre una cama de un cortono a elegir. Le doy las 5 estrellas por la frescura, sabor/sazón, y jugoso de las todas las carnes, además de que es una buena cantidad de comida, todo estuvo delicioso. La relacion calidad/precio me parece adecuada. La atención es rápida y profesional. El ambiente es amplio y agradable. Sin duda volveré y recomiendo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrilla mixta (2 personas).

Luego de mucho tiempo volví a este lugar y durante mi visita ordene un risotto de camarones (fuera de la carta) sin embargo, fui complacido. Encontré uno de los mejores risotto de camarones que he comido, todos los sabores muy frescos y muy bien equilibrados. La textura y sabor del plato fue 5 estrellas. Sin duda vale bien su valor. La foccacia de la casa es deliciosa. El postre, un tiramisú, el mejor que he probado sin duda. La atención es rápida, tanto que se pierde el detalle y el arte. El lugar es concurrido, cómodo y agradable. Lo recomiendo ampliamente y volveré de nuevo por el risotto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • risotto con camarones.

Comienzo describiendo el ambiente, el cual se mantiene original y agradable, el área del salón para mi es la mejor. La atención es muy buena, amable y profesional. En cuanto al menú, es amplio, ofrece variedad de platos, entradas, principales, durante mi visita probé la degustación de ensaladas, estaba fresca; la pesca del día y polvorosa de pollo, los cuales estaban muy buenos (mejor la polvorosa), el postre, torta de queso no estaba fresca (re calentado). Los jugos de frutas ofrecidos son buenos. En conclusión es un lugar económico, agradable y con una buena propuesta.

Comida
Servicio
Ambiente

Luego de varios meses volví a este lugar y sin duda volví a encontrar un excelente servicio, un ambiente muy cómodo y agradable. Respecto a la comida, es mi lugar favorito de pizza, en especial la pizza carpaccio y también el carpaccio de lomito como entrada ni tiene comparación. Les doy las 5 estrellas sin dudarlo. Lo sigo recomendando y sin duda volveré. La relación precio/calidad me parece adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza carpaccio
  • carpaccio de lomito

Segunda vez que visito el lugar y vuelve a llevarse 5 estrellas, en esta oportunidad ordene como entrada las papas colombianas con camarones; principal el corte de pescado blanco y el brownie con nutella como postre. Todo se lleva las 5 estrellas, por su sabor, sazón, frescura de los ingredientes, tamaño de porción, temperatura del plato y presentación. Durante mi visita la atención fue excelente, muy atenta, profesional, esmerada, amable, sin duda 5 estrellas. El ambiente es agradable, cómodo, tranquilo y se parecía el orden y limpieza. Sigo recomendando visitar el lugar y sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de pescado blanco.
  • brownie con nutella y helado.
  • corte de pescado blanco con papas colombianas fritas.

Vuelvo a calificar este lugar, en esta ocasión a la hora de almorzar, mi plato, churrasco 360° estaba delicioso, excelente sabor y calidad de la carne, muy buena preparación y presentación. La atención está vez fue rápida, sigue siendo atenta y amable. El ambiente sigue siendo muy cómodo y agradable. Lo sigo recomendando.

Comida
Servicio
Ambiente

Comienzo describiendo el lugar, el cual es muy agradable, original y cómodo. La atención es muy buena, es atenta, profesional y amable. Ofrecen una buena variedad de platos, en mi primera visita tome el desayuno (pastelito andino frito, arepa de chicharrón, cazuelas de nata y reina pepiada y torta de queso criollo). Debo destacar la frescura, muy buen sabor y presentación de cada uno. El desayuno estuvo muy delicioso. Sin duda volveré y lo recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente

Durante mi primera visita al lugar escogí probar las pizzas, específicamente, la promoción 2x1. Cuentan con una amplia variedad de opciones para elegir. Las que escogí y aquellas otras que pude ver, tenían una muy buena guarnición de todos los ingredientes, frescos, y se aprecia la calidad. La masa tenía buen sabor al igual que la salsa, lo que es fundamental en una pizza, el sabor de la leña le da un punto extra. El local es normal, nada del otro mundo, al igual que la atención. Volveré para probar otras pizzas. La relación calidad/precio me parece adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Parmesana

Luego de un tiempo volví y encontré la misma excelente y profesional atención, un local cómodo y original, con buen gusto. Los platos, sencillamente deliciosos. Se llevan muy bien ganadas las 5 estrellas. Me atrevo a decir que es único en su estilo y el mejor. Bien vale la pena visitarlo y la relación precio/calidad para mi está adecuada. Lo recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec a caballo.
  • Tres leches.
Posición 172 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
61 fotos en Venezuela
parrilla mixta (2 personas).

parrilla mixta (2 personas).

el 24 de mayo
  • 4

Foto de Sottovoce

Sottovoce

Chuao
risotto con camarones.

risotto con camarones.

el 24 de mayo
  • 4

Foto de Nour

Nour

Altamira

el 24 de mayo
  • 5

Ceviche de pescado blanco.

Ceviche de pescado blanco.

el 11 de mayo
  • 7

Foto de Vintage Estereo

Vintage Estereo

El Hatillo
pizza carpaccio

pizza carpaccio

el 6 de mayo
  • 7

Foto de Vintage Estereo

Vintage Estereo

El Hatillo
carpaccio de lomito

carpaccio de lomito

el 6 de mayo
  • 6

brownie con nutella y helado.

brownie con nutella y helado.

el 6 de mayo
  • 9

corte de pescado blanco con papas colombianas fritas.

corte de pescado blanco con papas colombianas fritas.

el 6 de mayo
  • 9

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Los Palos Grandes
churrasco 360° con puré de papas.

churrasco 360° con puré de papas.

el 2 de mayo
  • 10

Foto de Vera Pizza

Vera Pizza

La Castellana
Pizza Jamón.

Pizza Jamón.

el 2 de mayo
  • 12

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×