La CDH de carne tienen que probarla sí porque sí. El ambiente es moderno y relajado, recomiendo igualmente los roles de canela y las perlitas de Nutella. Sin duda un tesoro escondido en la Castellana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una suerte de cafetería con mini tienda de pan de Tata, podrás comer comida rápida, hamburguesas, perros, algunos sándwiches, cachitos de diferentes rellenos y unas ricas donas, el ambiente es seguro y agradable, cómodo y gratuito para estacionar, sin duda es agradable merendar allí, bueno y solidario.
Me gustan mucho sus hamburguesas pequeñitas, el pan es estupendo. Los bagels no me gustaron, las donas mi preferida es la de caramelo salado, tienen opciones de bebidas gaseosas, jugos y tés. Ofrecen además unos perros calientes pequeños con una buena salchicha , cachitos con diferentes rellenos, panes dulces tienen varias opciones. El lugar es muy lindo y amplio, la atención es muy buena
De Pan de Tata ahora llegan sus sanduchitos, hamburguesas, perros y hasta donuts en un local que vende sus productos en la PB y en el nivel superior es restaurant de comida rápida. Muy buenos los sanduchitos de pan redondo, un poquito pequeños pero es buena porción, por un precio adicional agregas acompañante y refresco. muy fresco todo, rico sabor y con buen estacionamiento.
Pensé que la experiencia en este lugar sería mucho mejor. Me encanta el pan de Tata, sin embargo, los sandwiches y hamburguesas no me parecen nada del otro mundo, son normales. De hecho, las hamburguesas me parecen sumamente pequeñas! El sándwich de helado tampoco me encantó, la galleta estaba muy dura. Creo que pueden mejorar un poco sus productos, ya que en general, tienen una buena propuesta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.