Excelente¡ platos en combos bien presentados, bien preparados y sabor universal, los postres recomendados, la atención si fue bastante deficiente.
Sobre el restaurante



Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena todo lo que pedimos estuvo excelente... Pinchos de pollo, tabaquitos de parra y las salsas de berenjena, pimentón y garbanzos se recomiendan, venden una bebida a base de yogourt y hierba buena llamada aÃran que es muy pero muy buena... mesoneros muy atentos.
Pésimo servicio en las mesas, demora en atender, ambiente muy sucio, mesoneros sin cultura de servicio, dañan lo regular de la comida
Este lugar es uno de los mejores en comida rápida árabe. Las raciones son completas. Los shawarmas están bien de todos los ingredientes. La atención correcta. Lo único malo es la acústica del local. Se concentra mucho el ruido y es prácticamente imposible hablar. Muy buena opción si estás por la zona.
El shawarma mixto con falafel es super rico!!! Si quieren picar antes le recomiendo el pan árabe frito con las 3 salsas ( yogurt, pimentón, berenjena) DELISH!!! Son RE-lentos con el servicio porque se la pasa full.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.