Esta sede queda muy cerca de la sede principal de La Candelaria (entre esquinas Miguelacho a Misericordia). Es un local con mucho movimiento, y se nota por el mobiliario desgastado. Me agradó la masa de la pizza, buen sabor y nada delgada, el problema es con los toppings, me pareció que le ponen el mínimo de todo, en mi caso, una pizza pepperoni grande con extra de champiñones tenía como tres pepperoni por slice y un rocío de diminutos champiñones… El servicio fue amable y la pizza salío rápido y a buena temperatura. Tienen pick-up y delivery gratis a ciertas zonas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Volví a pipoka por la pizza pipoka especial deliciosa la salsa los ingredientes frescos y en este caso estaba un poquito tostada cosa que en encantó porque le dio un toque crujiente a la pizza volvería sin duda.
De pipoka solo puedo decir que hacen la masa de pizza más deliciosa de toda Caracas, incluida su salsa de base, lo demás es al gusto de la persona. La calidad de las pizzas no ha desmejorado con los años, se mantienen siempre. Los postres son brutales y de gran tamaño. Volvería mil veces.
La pizza primavera muy rica, lo malo es que parte de los ingredientes adicionales no los tienen. Aceitunas negras por ejemplo. Pero de resto muy rica y crujiente. Es recomendable sobre todo cuando se está apurado en la Candelaria
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.