La variedad de pizzas hace difícil la elección, para eso tienen una de degustación donde puedes probar varias. Esta vez quisimos probar la Pizpa bomb, sólo vista aquí. Como ellos dicen, no es un calzone. Es una pizza envuelta rellena de carne, pollo y mucho queso con topping de papas fritas (aunque pocas), pueden comer dos y quedan bien. Excelente sabor, también probamos la española y es muy buena. La atención es esmerada. El local a pesar de ser pequeño, han buscado aprovechar cada espacio para comodidad del consumidor y eso hay que apreciarlo. Los precios no están elevados considerando la situación actual. Recomendado este lugar ampliamente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(470 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Repetí pizzas que había probado anteriormente. Mantienen la abundancia de los ingredientes. La pizza parrilla estaba buena pero no tanto como la anterior. La otra fue una combinada de cebolla dulce y plátano. La de cebolla dulce estaba excelente pero la de plátano estaba diferente, el plátano lo colocaron luego de hornearla (en la ocasión anterior fue colocado antes del horno) y no me gustó mucho. Probé la de chocolate con borde de pirulin (no tenían fresas) y estaba muy pero muy buena. Los precios están acordes con la calidad. El local totalmente pulcro, agradable y con buena decoración. Creció la cantidad de personal, lo que suele desmejorar la calidad de servicio.
Pedimos por delivery una pizza familiar,por cuyo tamaño te permiten hacerla de dos sabores, fue de parrilla y 4 quesos; estaban buenas, si hubiese querido que estuvieran con la masa mas finita pero supongo q su version es de masas gruesas..El servicio de entrega muy rapido..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.