Si se busca ir a comer económico en un lugar agradable recomiendo ampliamente este sitio. Debo advertir que las pizzas no son tan ricas porque muchas veces (no se porque) las queman un poco en la parte de abajo y eso les baja la calidad. Lo bueno del lugar es que no necesitas pedir una pizza completa si vas solo y puedes pedir varios sabores en caso de que quieras probar variedad y no quedarte con la monotonía de un solo ingrediente en toda la pizza. La decoración del lugar me encanta y se pide directamente en casa por lo que uno se evita el rollo de los mesoneros y la espera larga. Hay un detalle que me encanta y es que tienen varios tipos de aceite para agregar en la pizza y orégano y peperonccino para colocar al gusto en cada una de las mesas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(554 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Algo pasajero pides tus slices de pizza de la variedad que hay en el momento. Algo rápido! Tienen refill
Buen lugar y buena su atención. Es pequeño pero confortable. Las pizzas son muy ricas. Si buscan donde comer una buena y económica pizza este es el lugar
Visitamos el lugar en compañía de un grupo de amigos (12 personas en total) y nos pareció que el estilo confunde un poco ya que debes elegir en la pizarra que vas a pedir y hacer el pedido en caja directamente. Es tipo mas selfservice .
El ambiente es muy agradable. La opcion de probar varios sabores sin tener que ordenar varias pizzas me parece fabuloso. El carpaccio super fresco. En línea general muy hueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.