Si quieres un local donde compres pizza por slice sin la espera habitual para pizzas ya que están listas y permanentemente exhibidas y de una calidad aceptable, este es el lugar, con un buen estacionamiento cuando no está full, eso sí, vale la pena más pedir para llevar ya que el local es medio incomodo por las pocas mesas y lo pequeño, probé la de pepperoni y el sabor es bueno, el tamaño del slice aceptable, volvería a ir solo si ando muy apurado, se me antoja uno o dos pedazos solamente de pizza, sin mucho gasto y de rápido despacho, y sobre todo para llevar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(554 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy mal servicio! Vinimos desde San Cristobal con ganas de probarlo! Y solo nos dejaron la pizza para llevar ! A pesar de haber llegado 45 min antes d la hora de cierre ! Y a parte había gente a los que les acababan de servir la pizza al mismo tiempo que salia la nuestra e insistimos y nos dijeron que no ! Excelente la calidad de la pizza pero malo el servicio ! 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻 BAD BAD BAD ! @pizzacaracas #pizzacaracas
Definitivamente, la mejor pizza de la ciudad. Se puede notar que su preparación es con ingredientes de calidad. El servicio es bueno y el ambiente también.
Es un concepto super relajado, limpio y "elegante" de venta de pizzas por slice (también puedes comprar una completa en tamaño grande). Las slice son bastante grandes y si vas a buena hora puedes encontrar diferentes sabores para escoger. Queso de cabra y tomates secos mi favorita. Sus precios rondan entre 3500 y 5000. Podrás encontrar también ensaladas y postres en su nevera. Atención es buena, aunque es un concepto casi 100% self service y el local, aunque pequeño, es cómodo. PD: Extraño con locura el peperoncino que solían ofrecer :(
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.