La comida es brutal, la pizza es muy suave y tienen buenos ingredientes. No escatiman en ellos, viene muy rellena. En cuanto al servicio es pésimo, no tienen servilletas, no hay aire acondicionado y es un ambiente muy triste. Los tv estan apagados y no hay ni música. Hay agua en los baños y los mismos estan limpios. Otra cosa es que aceptan la tarjeta de alimentación Bonus y es un buen dato. No es la mejor opción en cuanto a servicio de restaurantes. Es mejor pedir a domicilio y en cuanto a precios comimos una primavera 14" con borde Cheese Bites, más dos refrescos y gastamos 400.000. Esto fue hoy 23.12.2017
Sobre el restaurante
Avenida Principal de Las Mercedes - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
SERVICIOS
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encant, cada vez que voy y como pruebo una diferente y es demasiado rico, mayormente pido con la de queso.
Las pizzas más deliciosas, el ambiente es normal al igual que la atención. Lo malo es que nunca tienen nestea, sólo bebidas gaseosas y agua saborizada.
La pizza es rica aunque un poco grasosa. La atención estuvo regular, no nos prestaron mucha atención y el local es simple. Recomiendo el pan de ajo, es delicioso!
La pizza realmente es buena. Lo malo es que el sitio está deteriorado, sin embargo se sigue recomendando. Los cheese bites son simpáticos, vale la pena probarlos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.