Es todo un hallazgo, un lugar con nombre de pizzería y que tenga una de las mejores comidas libanesas de Caracas. Hay que ir sin prejuicios ya que el local es medio feo. Pero cuando pruebas la comida todo cambia ya que es sencillamente deliciosa y perfectamente elaborada. Recomiendo el kibbe crudo o frito, el plato mixto es muy bueno y la crema de pimentón espectacular.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida a un precio económico si quieres degustar comida árabe el mejor plato es el llamado plato mixto, atencion de primera y los jugos son 100% naturales sin azúcar.
Opcion buena, barata y rapida de comer árabe. Carta básica. Precios buenos. El mejor falafel que he comido en mi vida. Lastima que las cremas, el arroz y el tabule no estuvieran a la altura. El servicio es una sola señora que al principio fue malencarada, pero después nos atendió con atencion. El ambiente es una taguara cualquiera de Chacao. Estacionar es otro problema. Creo que hay mejores opciones para comer arabe.
Muy buena comida libanesa, siempre vuelvo por el plato de kibbe frito, hay una señora que trabaja atendiendo las mesas puede parecer que es mal encarada pero es una nota una vez que fluyes con ella! be like water my friend.....
Con la excusa que su comida es buena y sus precios bajos, este lugar ha decaído mucho en servicio y ambiente. La mesonera es bastante regañona si no sabes qué pedir o si llegas cuando falta menos de media hora para que cierren, aunque los señores de la caja son bien educados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.