Uno de los restaurante de comida árabe más sabroso de la ciudad, tiene una peculiar mesera que, es todo un personaje; y es que debe verse así porque sino por su mal trato y su humor o sarcasmo puede hacer levantar de la mesa a cualquiera, el ambiente es un ambiente cómodo no bonito pero si cómodo, que no se olvide que un restaurante familiar y no franquicia, divino, delicioso, económico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Repetidas veces vengo a almorzar aquí por su sana y deliciosa comida árabe, sus plato son buenos lo recomiendo su precio- sabor es excelente.
Excelente comida a un precio económico si quieres degustar comida árabe el mejor plato es el llamado plato mixto, atencion de primera y los jugos son 100% naturales sin azúcar.
Muy buena comida árabe. Recomiendo el kibe crudo, a mi parecer el mejor que he probado.
Conozco este lugar hace muchos años, pero no había vuelto. La comida está igual de buena, las porciones adecuadas, no son excesivas. Los precios, bastante buenos para la calidad, $6 el plato mixto, $3 ración de falafel. Para beber, refrescos y yogurt. Café cortesía de la casa. Apreciamos mucho el ambiente absolutamente familiar del lugar, y la posibilidad que nos dieron de poder comer ahí a pesar de la situación, no podíamos creer que estábamos comiendo en un restaurante 6 meses después. Nos impactó cómo llegaba gente a la puerta del negocio y los dueños gritaban “uno para afuera”, en la hora que estuvimos ahí dieron por lo menos 10 shawarmas de lo que fueran, mientras que en ese mismo periodo solo 3 pedimos/pagamos. Sin duda su generosidad en este tiempo es un plus, es más que responsabilidad social, es pura misericordia. Para volver cada semana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.