Ambiente agradable y bien conservado. Un plus para las familias con niños pequeños, es su parque en la terraza con recreadoras, así los padres podemos comer en relativa tranquilidad. Con una carta reducida con respecto a la de años anteriores, recomendable decantarse por las pizzas y focaccias. En particular la focaccia al carpaccio de res es excelente. Las pizzas de masa finita, son ricas aunque les falta consistencia en el centro para poder comer el slice completamente con las manos. El servicio atento y correcto. Un lugar para volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una buena y sencilla propuesta para el diario. Son cuidadosos para mantenerse como restaurant familiar. Tienen buena variedad de especiales que cambian diariamente asi que no te aburres. Finalmente la atencion es superior
Ha bajado su nivel. La comida regular de dos platos devolvimos uno la pasta estaba fria y dura. Tardaron en atendernos.
La comida muy rica. Personal muy atento. Restaurante que visito frecuentemente por lo buena de la comida y los postres
Para un almuerzo rápido, pizza, pasta, y algunas opciones en carnes y pescados, su relación calidad precio es buena. Ambiente regular, servicio bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.