21/12/2024

Pozo Suruapo

- - -
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
5.0/5
Votos
24

Dirección:

Calle San Luis, Vía embalse La Mariposa, San José de los Altos - San José de los Altos - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

arepitas de platano
Pollo a la naranja
morcilla con salsa de parchita!! y la crema de berenjena!!
arepitas de platano
morcilla con salsa de parchita!! y la crema de berenjena!!
Pollo a la naranja

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos después de unos años y se mantiene la calidad de lo que ofrecen. Parrilla uruguayo- venezolana servida en varios tiempos. Atención muy amable. Ambiente perfecto para desconectarse. Pueden realizar paseos al bosque. El menú actualmente en 45 dólares, bebidas no incluidas. Recordar que es previa reserva.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La fusión uruguaya-venezolana es maravillosa. Platos llenos de textura, contrastes y sabores intensos, como la morcilla en salsa de parchita y granola. La combinación del salado y el dulce es exquisita, estimula el paladar, no opaca los sabores de las proteínas, más bien los destaca. El pollo en reducción de naranja fue mi favorito; un plato sencillo pero que aporta mucho sabor y mucho dinamismo al menú. Las salsas, hechas por el mismo dueño del restaurante, están en su punto ideal de consistencia y sabor. Pozo Suruapo es, sin duda alguna, de las mejores experiencias gastronómicas que ofrece la región capitalina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrilla uruguaya
  • Morcilla en salsa de parchita con granola
Comida
Servicio
Ambiente

No se pierdan esta experiencia. De esos lugares donde realmente te desconectas, una vista espectacular, la atención de otro nivel, y la comida divina y muy completa, el ambiente es selvático y bastante fresco. Atendido por sus propios dueños. Es importante reservar, y tienen cabañas por si quieren pernoctar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar se merece más de 5 estrellas. Todo es espectacular la vista, el lugar es mágico, sus dueños te atienden como una reina, la comida es excelente, divina, perfecta. Lo recomiendo 100% no duden en ir a este lugar. Es un espectáculo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para pasar el día. Un almuerzo muy sabroso y el ambiente es fantástico. Puedes reposar en su cuarto de hamacas, explorar los alrededores y estar en contacto con la naturaleza. La comida es buena sin extravagancias. Me encanta este lugar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×