Volvimos después de unos años y se mantiene la calidad de lo que ofrecen. Parrilla uruguayo- venezolana servida en varios tiempos. Atención muy amable. Ambiente perfecto para desconectarse. Pueden realizar paseos al bosque. El menú actualmente en 45 dólares, bebidas no incluidas. Recordar que es previa reserva.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La fusión uruguaya-venezolana es maravillosa. Platos llenos de textura, contrastes y sabores intensos, como la morcilla en salsa de parchita y granola. La combinación del salado y el dulce es exquisita, estimula el paladar, no opaca los sabores de las proteínas, más bien los destaca. El pollo en reducción de naranja fue mi favorito; un plato sencillo pero que aporta mucho sabor y mucho dinamismo al menú. Las salsas, hechas por el mismo dueño del restaurante, están en su punto ideal de consistencia y sabor. Pozo Suruapo es, sin duda alguna, de las mejores experiencias gastronómicas que ofrece la región capitalina.
No se pierdan esta experiencia. De esos lugares donde realmente te desconectas, una vista espectacular, la atención de otro nivel, y la comida divina y muy completa, el ambiente es selvático y bastante fresco. Atendido por sus propios dueños. Es importante reservar, y tienen cabañas por si quieren pernoctar.
Un lugar para pasar el día. Un almuerzo muy sabroso y el ambiente es fantástico. Puedes reposar en su cuarto de hamacas, explorar los alrededores y estar en contacto con la naturaleza. La comida es buena sin extravagancias. Me encanta este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.