22/07/2022

Prana Juice Bar (La Castellana)

- - -
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.4/5
Votos
7

Dirección:

Av. Mohedano. Al lado de Pizza Caracas - La Castellana - Caracas

Horario:

Hoy 7:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Local remodelado, un poco pequeño el ambiente es agradable , productos de muy buena calidad , totalmente naturales . Recomendación los Jugos Brutales

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jugo Immunity
  • Jugo Immunity
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, bastante similar a su otra sede. Misma calidad de productos. Probamos pana cota y cookie pie, y bebida de piña y hierbabuena. La atención muy más dedicada en la sede de los palos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local aunque es pequeño tiene un ambiente agradable y bastante iluminado y la atención fue bastante buena, la persona que nos atendió en la caja fue muy paciente al explicarnos sobre algunos platos que tenían disponibles. Hasta ahora he probado la bebida llamada Milky Way (merey,agua,miel, vainilla) y diré que si no estás acostumbrad@ al sabor de las leches vegetales (avena, almendras...) Quizás no lo ames de inmediato, sin embargo al agregarle la canela mejoró bastante el sabor. Las bolitas de cambur, avena y chocolate me sorprendieron, están en un buen punto, no son ni muy dulces ni simplonas y tienen un toque de algo (no sé si canela, clavo o qué) que es bastante delicioso. También probé una ración de Banana bread y también me encantó. En cuanto a precios me parecen bastante razonables Milky Way 4.5$ las bolitas 1$ c/u y la ración de banana bread 2.5$ , de igual manera en sus redes sociales tienen disponible el menú con los precios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milky Way
  • Milky Way
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen concepto de ambiente y estilo de comida, es un lugar para sentarse a disfrutar de un buen momento. Podría tomar más en cuenta la atención al público y la explicación de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bowl
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar fue una gran sorpresa para mí, ya que no se muy fan de la comida vegana. La comida es muy sabrosa y la atención excelente. El local es muy acogedor. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×