Perfecto para ir comer o comprar comida y snacks saludables. Los jugos son divinos y el pudding de chía uno de mis favoritos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar lindo y acogedor además huele a galleta . La comida es súper fresca hecha al momento, aunque para mi gusto que prefiero lo caliente no me encanto que todo lo llevan al frío en la nevera aunque te calientan algunos platos si quieres. Los cupcakes, tortas, pudín de chia, ensaladas frías y jugos son súper ricos 100% saludable
La opción número uno a la hora de buscar jugos verdes, comida saludable vegetariana y vegana. Sus precios se han vuelto bastante elevados, sin embargo se mantiene la calidad de sus tortas, bebidas y cada vez innovan más haciendo más amplio el menú.
Lindo lugar, bastante pequeño, presentación de los alimentos excelentes. Los precios ELEVADÍSIMOS, sin embargo para un antojo o detalle diferente son los indicados. El jugo de Patilla con pepino y Hierbabuena delicioso y refrescante. El yogurt con granola muy fresco y bien presentado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.