Lugar ideal para los vegetarianos y veganos. La atención es buena y el ambiente es agradable aunque más pequeño de lo que esperaba. La comida como tal... Como ya han mencionado en los otros comentarios: Si buscas llenarte, este no es tu lugar. Es una buena experiencia ya que si no me equivoco es el primer juice bar de este estilo en Caracas, pero la comida no es tan rica. Es algo muy muy diferente a lo que el venezolano está acostumbrado asà que puede ser una no muy buena experiencia para algunas personas. El precio de los postres es bastante elevado y las porciones no son muy convincentes. Sin embargo, trabajan con ingredientes vegetarianos/veganos lo cual en parte justifica sus precios. Lo que más me gusta es que te puedes llevar las jarritas en las que vienen los jugos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para comer saludable, los brownies y galletas son deliciosos y sin culpa, los jugos exquisitos mi preferido el de maca con hierbabuena.
Es uno de mis lugares favoritos para ir a comer, céntricamente ubicado, los jugos son deliciosos pero recomiendo sobre todo el de leche de almendras o coco para tomar en las noches antes de dormir, toda la comida salada es divina y en porciones perfectas, los dulces del más allá que te hacen ser feliz sin remordimientos
No soy vegetariano, pero respeto la cultura y gastronomÃa de los veganos, me simpatizaron las lentejas, los rolls los jugos y los postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.