Panadería clásica portuguesa de espacio reducido y sin mayores pretensiones estéticas o de modernidad. Pizzas delgadas, de porción generosa y abundantes ingredientes que superaron mis expectativas, con precios relativamente elevados que se justifican en lo generoso de la porción, ya que una pizza sirve para dos comensales. Servicio informal, pero bastante rápido.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En una época Muy Lejana fue un Lugar ideal para merendar para reuniones y comer un buen snack Pero a la fecha Diciembre 2021 , Totalmente lo contrario Cometí el error de visitar este sitio que ya conocía y el deterior en la calidad de sus producto es evidente y notorio . Comenzamos con Golfeados primera vez en mi vida que me sirve Golfeados sacado de una Nevera una experiencia que NO se la recomiendo a nadie en su sano juicio. El Café pienso que el muchacho esta aprendiendo y no lo juzgo todos pasamos por esos momento de aprendizaje pero debería estar con una persona que lo adiestre de forma correcta en la elaboración de un Café . Recomiendo No Visitar el Sitio por lo Menos hasta que existe un Cambio POSITIVO
Me encanta esta panadería,el pan es realmente bueno aún sabiendo lo complicado de la materia prima hoy en día se nota que tienen buenos panaderos.Los desayunos son ricos,todo siempre fresco. La atención es bueno. Hay una sra Morena que está en las tardes que prepara el mejor café,nada de muñequitos solo es delicioso.
Es una panadería donde puedes conseguir desde los mejores cachorros de jamón de CCS hasta unas pizzas a la leña con un sabor espectacular! Buena recomendación si estás por la zona
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.