El ambiente es terrible, un humero y un rancho a lo antiguo, Un galpón parrillero. Sus carnes no son de buena calidad pero son sabrosas y se puede construir cortes que ya no los dan en los actuales sitios de carnes. Es un lugar que he ido mucho desde pequeño, por lo que me trae recuerdos cada vez que voy con la familia a comer mas por tradición que por calidad. Si desea ir recuerde que es una parrilla servida al estilo de la vieja Caracas, y es un lugar rustico en todos sus aspectos. Es posible que si va le toque ver el show de Juan Gabriel, de una persona que entra a cantar a pulmón, por el aporte que cada uno le dé. No recomiendo el sitio a menos que sepa a donde va.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui un día de quincena y a pesar de eso estaba vacío pedimos pollo a la brasa con yuca frotarse a eso de las seis de la tarde y el pollo estaba como recalentado de todo el día la yuca super tiesa aparte el mesonero que nos toco trajo la comida y más nunca apareció de verdad que había ido antes y no estaba en tan deplorable situación sinceramente no voy a más
Buen sitio para cuando tienes ganas de una parrilla... A mi parecer muy rica la parrilla Argentina no será la mejor pero es muy rica. El hecho de que usted mismo tenga que calentar su comida con la parrilla al lado de la mesa no es tan mala idea, usted verá cómo desea el término de la carne etc. Lo malo es que sales oliendo a humo. El ambiente es algo rústico, me parece que va con lo que hacen, el calor es insoportable. Falta música llanera para acompañar esas parrillas.
Sitio para saciar hambre... Mucho humo... Atención regular... Muy buenas costillas de res! Recomendado para salidas en grupo con amigos
Si eres amante de las carnes a la parrilla y no eres exigente en lujos este es tu lugar, dos ambientes, uno extenso y ahumado y otro pequeño y sin humo a nivel de la avenida. Son para mi las mejores costillas de res de Caracas, una vez le pregunté al encargado el secreto y me dijo “las brasas, la candela mas nada!”, las costillas de cerdo son también excelentes (una vez llevé mi propia salsa BBQ y aluciné) al igual a que la parrilla criolla, si no te molesta el humero y el calor en un ambiente familiar debes venir aquí!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.