16/09/2015

Rancho Padova

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Francisco de Miranda, Campo Claro, al lado de Fetuccini - La Carlota - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrilla Argentina
(149 votos)
3
Pollo a la brasa
(66 votos)
2
Costillas de res
(97 votos)
4
Arepitas con nata
(25 votos)
1
Parrilla Argentina
(149 votos)
2
Costillas de res
(97 votos)
3
Pollo a la brasa
(66 votos)
4
Arepitas con nata
(25 votos)

Reseñas

(103 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.0 /5
Ambiente
2.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas a la brasa son excelentes , el ambiente es muy ruidoso y hay mucho humo por las parrillas. Los baños son decentes y el estacionamiento es muy pequeño e incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Innumerables veces he ido ha este restaurante, y con respecto a la comida muy rara vez he salido defraudada. El ambiente es rustico, pero yo no lo definiría como desagradable, sino como un tipo llanero. Uno de los toques del restaurante es que cada persona puede asar su carne al termino que le parezca ya que te colocan una pequeña parrillera al lado de tu mesa. Lo que ocasiona mucho humo, un rica sangría, parrilla argentina y ensalada de palmitos con aguacate es lo que pido cuando voy a este sitio que es un clásico en los Ruices, cuenta con un gran estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida demasiado buena en especial las costillas de res DIVINAS... El precio se ajusta, el que quiera ir tiene que estar claro que sale oliendo a humo si no que compre para llevar..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena en relación a su precio. Si lo que te importa es la comida y no el ambiente este local es para ti ya que el local está muy descuidado y siempre lleno de humo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción PARA LLEVAR, la comida es buena siempre, el servicio es decente y el precio adecuado. El problema que tiene es que la ventilación del local da pena, y siempre hay una humareda insana alrededor de todo, si vas a almorzar y vuelves al trabajo, olerás a humo hasta la noche. En fin, recomendado para llevar hasta que lo remodelen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×