Este sitio ya tiene su fama en Caracas, el olor a humo y cerveza es clásico, pero mantiene buenos precios si te quieres comer una patrulla junto con unas cervezas, no es un sitio para ir en familia es solo para matar antojo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este sitio es un clásico! Con los mesones largos y pinta de comedor industrial! Sin embargo la carne siempre nos queda bien! Es como para ir por unas birras con los panas! No me gusta meter a mi familia ahí!
Restaurante de carnes en un ambiente informal como un comedor y creo que el único de su estilo las parrillas servidas abundantemente en un añade junto a su mesa para que usted elija el término que más le guste, las costillas son muy buenas.
Ambiente regular, los cortes de carne y su sabor es más del montón y eso sí, el ambientador humo de las brasas se le impregnara en la ropa por un buen rato.
La comida super buena , todo esta fresco, la patilla recomendada para 4 personas, ensalada, más bebidas sale en 60 divido entre 4 personas, la atención de los Mesonero regular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.