El mito urbano de las costillas de res y de cerdo se mantiene, prepárense para un poco de humo, pero francamente la comida es muy buena. Si la decisión es costillas recomiendo media ración de res y media de cerdo con sus contornos típicos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este sitio es muy bueno para ir en familia a comer carne. El ambiente no es nada lujoso, pero el sabor de sus carnes compensa todo. Es cierto que sales oliendo a humo, pero es parte de la experiencia: te llevan tu parrilla con los carbones encendidos, así que tú mismo decides cómo quieres la carne. La mejor parrilla es la argentina porque trae de todo, y la ración de costillas también es muy buena opción, son divinas! El servicio es súper rápido y en resumen ofrecen una buena relación precio/valor.
Es un sitio perfecto para ir un domingo a comer parrilla y tomar cervezas frías, la carne es excelente al igual que las costillas.
la verdad que para un domingo familiar el lugar esta acorde, las costillas y carnes son buenas, el ambiente es un poco incomodo ya que debido a las parrilleras en la mesa el ambiente se concentra de humo por lo que se recomienda ir lo mas ligero y deportivo. si volvería a ir.
La comida es una de las mejores en carnes de caracas la atención no es la mejor y bueno hay que aguantar el humo ya que el tipo de servicio que prestan esta basado en tu parrilla al lado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.