Admito que la primera impresión de este sitio fue detestable, parece un galpón y totalmente lleno de humo de las parrillas, el calor insoportable, sin embargo la comida es muy buena, todas las carnes, pollo, parrillas en general son muy muy buenas. El servicio totalmente deficiente, los mesoneros agobiados todo el tiempo, se les olvida traerte las cosas, hay que perseguirlos para que se acuerden. Lo único realmente bueno de este restaurante es la comida de resto, no volvería jamás.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si logras sobrevivir al ruido y al humo, esta es una excelente opción para comer carne en Caracas. Los precios son adecuados y la calidad generalmente es muy buena. Sin mayores pretensiones, ni ínfulas de ser lo que no es, este sitio mantiene su tradición dentro de una cocina sencilla y sustanciosa. Las instalaciones, más que humildes, pueden pasar por escuetas. Mesones grandes para comer, y sanitarios pequeños.
Carnes! tremendo sitio para comer carnes! Super tradicional, nada pomposo el ambiente, el estacionamiento es un desastre, sales con olor a humo pero insisto, la carne en este sitio hace que se olvide cualquier detalle. Ambiente familiar.
Preferiblemente pedir para llevar, el ambiente tiene mucho humo, y la gente que frecuenta este lugar es bastante mal aspecto, el pollo en brasa es bueno, en ocasiones un poco seco, NO recomiendo el lugar para ir a comer alla, solo para llevar
Las costillas a la brasa son excelentes , el ambiente es muy ruidoso y hay mucho humo por las parrillas. Los baños son decentes y el estacionamiento es muy pequeño e incómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.