La comida es bastante buena, especialidad italiana, los panes que colocan como acompañantes son muy buenos sobre todo si están recién hechos, los precios considero son uno de los mas bajos de caracas, es un lugar solo para comer y salir, siempre muy concurrido y un poco complicado para encontrar puesto. sin embargo si no se quiere gastar mucho es muy buena opción.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A este lugar vas cuando no tienes hambre pero sabes que debes alimentarte. Bastante desabrido todo y las salsas son 60% maizena.
Por años he comido aquí por lo bueno y tradicional de la comida italiana. Los postres muy buenos. La atención si considero que tiene oportunidades de mejoras en el ser mas cortes, atentos y guiar al comensal en los platos que ahí se elaboran. Del resto recomendado
He ido a este restaurante varias veces. Mi plato favorito es la pasta a la rica, muy bueno. La pizza y el pasticho dejan mucho que desear. La atención siempre ha sido buena y rápida.
Un sitio para ir si estas corto de fondos, la comida no es mala pero tampoco es buenisima, la atencion es buena, cuando vayan a pedir bebida pidan la clásica jarra de nestea
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.