He comido adentro una sola vez pero llevo comprando comida para llevar desde hace 30 o 35 años, cuando iba -de niña- con mi papá. La calidad ha desmejorado bastante aunque los precios se mantienen razonables. Los pancitos hechos allí, son excelentes, pero hay que comerlos calienticos. El estacionamiento es terrible. Cuentan con muy pocos puestos al frente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En comparación precio, calidad está bastante bien. El ambiente es algo rústico. Cuando fui los cuidadores de los carros entraban gritando cuando había un carro trancado. El servicio es bastante bueno.
Económica describiría la experiencia en Real past. Buena opción si deseas algo tipo comida rápida italiana. Sin lujos pero lo mejor en relación calidad-precio Difícil estacionar
Un restaurante italiano que tiene bastante tiempo en el mercado. Acá sin rodeos hay que aceptar que su principal atractivo está en el precio de sus pastas. No es sensato pedir exquisitez con esos precios
Sitio con comida muy regular con mala atención pero económico. Es uno de esos sitios de pasta que pueden resolverte una tarde ajetreada pero que no planificarías ir con tu pareja o amigos. Hay otros sitios con una gama de precios parecida pero con mayor calidad. La mala atención es imperdonable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.