Para estar especializados en pasta dejan mucho que desear. Los tortelinis salían rotos de la máquina y no parecía importarles. La pasta del pasticho parecía sobrecocinada y aunque tenía una cantidad decente de carne, ni sentí ni vi tomate por ningún lado. Lo único que me gustaron fueron los gnoquis con salsa de queso roquefort. El servicio decente, pero si pueden pedir para llevar, mejor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(306 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para comer en sitio... no es buena opción para llevar... los panes de entrada, excelentes. Pastiche de raviolis recomendado. Para comer a buen precio
El restaurante de pasta típico de estudiante universitario y cuando se anda corto de dinero . Comida y local sencillo . Muy término medio en todos los aspectos.
La comida es aceptable, bastante básica. Los mesoneros son bastante atentos y rápidos. El ambiente es terrible. Por lo que se paga en verdad no tengo mayores quejas.
La relación precio calidad es muy acorde, puesto que no es caro pero la comida tampoco me pareció tan buena como se veía. Hay que tener paciencia para estacionar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.