Foodie
Catador
23/05/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Las últimas veces que he ido la comida no ha estado buena, a las pastas les falta sal y son insípidas. No lo recomiendo, aunque si se está corto de dinero es una opción. Ambiente descuidado y nada agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
