23/05/2013

Real Past (Las Mercedes)

$14 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Rio de Janeiro con Calle Monterrey - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(311 reseñas)
Comida
2.6 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las últimas veces que he ido la comida no ha estado buena, a las pastas les falta sal y son insípidas. No lo recomiendo, aunque si se está corto de dinero es una opción. Ambiente descuidado y nada agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pasticho es el mejor plato de este restaurant, la pasta 4 salsas no se queda atrás, ya sea para pasar un rato en un lugar atrapado en los 70 o para hacer una parada a comprar para la casa, no te arrepentirás de tu decisión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar aceptable, las pastas son económicas pero no es muy buena, sirven una muy buena cantidad, pero yo no lo veo a gusto. Es bastante económico, pero como bien han dicho, te dan lo que pagas. Del servicio no se dice lo mismo, son bastantes atentos. Lo único que recomendaría son los Raviolis de Ricotta son aceptables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida vale la pena como una comida distinta un domingo, es un restaurante que hay que visitar, los precios son muy accesibles, recomendados los tortelinis y el pie de limón, es muy bueno, los meseros son buenos, sin embargo, distraídos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente pásenle por un lado, a menos que su presupuesto no les permita otra opción. Pedí ñoquis carbonara y sentí que me sirvieron unas fichas de damas chinas con salsa blanca. El restaurante está muy descuidado y a veces no le pasan un trapito a la mesa entre comensal y comensal. Sólo si no hay opción, adelante

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×