Foodie
Crítico Avanzado
20/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Si quieres comer pésimo en un local sucio y desagradable este es el sitio ! Viví una pesadilla en todos los sentidos y la comida es realmente Lamentable. Lo único q me gustó fue el pan de entrada. De resto no vuelvo a pisar ese lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
