Un clásico de Caracas, tenía tiempo sin ir pero la comida sigue siendo súper buena, fresca y los platos son bastante resueltos. La atención es excelente. Fui un sábado y tenían música en vivo, muy agradable el ambiente. Pedí un entrada, dos platos de pasta y dos jugos y se pagó 20$
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(213 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es bastante familiar o para amigos, la comida es buena, nada extraordinario. Lo recomiendo mucho para almorzar con compañeros de trabajo o para salir un fin de semana con la familia. La pizzas son preparadas en horno de leña que está a la vista de todos. El servicio es bueno. De noche hay que tomar previsiones porque se llena bastante y a veces se debe esperar alrededor de entre 10 y 20 min.
Si lo tuyo es comer buena pasta, este es el lugar indicado, no son nada pichirres con los quesos y ofrecen muy buenas salsas, las pizzas no se quedan atras pero sin duda alguna el fuerte de Roma mia son sus pastas, entre ellas los tortelonis de riccota en salsa de 3 quesos y la pasta al pesto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.