10/06/2015

Roma Mía

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. José Félix Sosa, entre Av. Tropical y 2da Av. del Sur Altamira - La Floresta - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(213 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant, amplio estacionamiento, la comida bastante buena aunque el carpaccio mixto no es el mejor que me he comido, estaba bueno, la pizza muy buena y la Pasta estaba también muy buena, excelente atención tanto del capitán como los mesoneros, en cuanto al ambiente muy bonito, familiar e íntimo música suave, muy grata experiencia deja esta restaurant, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza 4 Quesos con extra de pepperoni
  • Vermicelli con salsa de ajoporro & cangrejo
  • Carpaccio Mixto de Mero & Salmon
  • Focaccia
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es apropiado para compartir con familia o amigos. El menu es amplio, las carnes en general son buenas piezas de excelentes cortes. Muy bueno el cartoccio. Creo que los mesoneros pueden mejorar la atencion y haria mas grato el disfrute en el restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el restaurante, todo limpio y en orden, la atención es insuperable atienden muy bien todo el personal de servicio a todo nivel. Opciones interesantes en el menú. De las entradas el antipasto me parece un poco caro a la fecha salia en 430.000 aprox

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Roma mía como siempre es excelente opción. Comida realmente opípara! Siempre sale uno a reventar. Ahora probe la Pizza Frutti di Mare, Tacos de Atún, Bacalao a la Portuguesa y el Risotto de Hongos y Camarones. Recomendados!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de Hongos y Camarones
  • Carpaccio de Pez
  • Focaccia!
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es mi lugar favorito. Gastronomía verdaderamente opípara! Pedimos un Arroz a la Marinera por pickup para 10 personas que estaba genial. Alcanza como para 20 diría yo. Atención insuperable y amable. Volveré por algún Volcán!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella para 10 (eran 2 Bandejas) con Vino
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×