03/02/2020

Roma Mía

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. José Félix Sosa, entre Av. Tropical y 2da Av. del Sur Altamira - La Floresta - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(213 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una nueva oportunidad que fue sublime. El carpaccio de mero y salmón espectacular, pidan el salpicón de mariscos. Y no dejen de probar el Risotto negro con langostinos que preparan en la mesa! Además de la experiencia su sabor es único y el Cartoccio de Lomito y la Cazuela no defraudan, así como la excelente atención de Paco y Guillermo! Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos con Vodka!
  • Risotto Negro preparado en la mesa
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es lo que más destaca, no es solo su trabajo, es que realmente se dedican para que te sientas a gusto. Hasta un Carpaccio de Pulpo y Lomito a petición pedimos, el antipasto del día excelente y una fideua clásica que hasta al día siguiente seguí probando. Nada puede estar mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fideua para 3
  • Fideua
  • Carpaccio de Lomito y Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

los antipastos aquí son buenos ! Recomiendo especialmente los champiñones a la vinagreta. Las papitas colombianas. Y el antipasto de boquerones! El salpicón de mariscos increíble !!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un sitio donde generalmente se comparte en familia, este lugar es tipo trataría donde tienes variedad de platos italianos pero sin ser en su mayoría del gusto y encanto europeo, es decir que los sabores no se asemejas nunca al verdadero y agradable sabor de una buena salsa italiana, un buen cartoccio o una buena pasta al dente. En cuanto a las pizza que siempre recalcan que son a leña, -eso esta muy bien-, pero siempre sera importante sus ingredientes y su sabor. Debo decir que la pasaras bien con una atención bastante esmerada de parte de los mesoneros. Ni siquiera usan queso mozzarella sino una combinación con queso guayanés. En fin, si quieres pasar un rato bien atendido en un ambiente agradable lo puedo recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue muy buena. Sin embargo, la comida me decepciono un poco, el fettuccini alla routa tenía cebollin en exceso, la consistencia de la salsa no era la deseada y el prosciutto era colocado al final tipo queso parmesano. El cartoccio de lomito estaba bueno de sabor, pero lo realizan con jamón normal y queso amarillo lo que le resta sabor en mi opinión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cartoccio de lomito con jamon normal
  • fettuccini alla routa
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×