15/05/2014

Roma Mía

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. José Félix Sosa, entre Av. Tropical y 2da Av. del Sur Altamira - La Floresta - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(213 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion. Comida italiana muy bien preparada. Servida con clase y abundancia. Excelente variedad de platos así como su precio valor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Osobuco portobello
  • Linguini con lomito y hongos en salsa de vino
Comida
Servicio
Ambiente

Tipica comida italiana, muy buena Excelente los Tortellinis. El servicio lento y un poco desorganizado porque tuvimos que llamar 3 veces al mesonero para que tomara la orden, nunca trajeron la entrada que pedimos. Muy agradable para compartir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es super agradable, con un ambiente familiar y acogedor. La comida es muy buena, he tenido la oportunidad de probar varios platos como pastas, pizzas, carnes y en ensaladas. Todos con un buen sabor y textura. En cuanto a la atención, excelente, cuentan con personal atento y amable. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscan variedad en comida italiana, recomiendo este lugar, muy buena atención, excelente comida y buen ambiente. Servicio rápido, tomando en cuenta la hora 2pm. Variedad en pastas y pizzas. Buena relación precio-valor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me gustaba mucho, iba bastante con mi esposo hasta que tuve una mala experiencia a mediados de julio 2016. Fuimos 4 personas y una de las personas pidió una pizza. Nos sirvieron a todos y aún seguíamos esperando la pizza. Ya pasados 25 minutos que ya habíamos comido todos, la pizza aun no llegaba. Les preguntábamos a los mesoneros qué había pasado y nos decian que ya venía pero nada hasta que pedimos la cuenta para irnos. Le dijimos al señor de la caja y nos dijo asi como con un tono de poca disculpa que fue un error. Pagamos pero al sacar cuentas nos dimos cuenta que nos cobraron la pizza aun cuando le dijimos que no porque nunca la habíamos recibido en mesa. Esto es un ABUSO hacia el cliente y más unos clientes asiduos. Lamentablemente para ellos porque así pierden clientela.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×