Excelente restaurante francés con comida muy sabrosa y un buen tamaño en sus platos. El ambiente es muy agradable y la decoración acorde al tipo de restaurante. tuvimos la oportunidad de almorzar en la terraza y la vista es espectacular. Es un pedazo de Francia en el pueblo del Hatillo, un restaurante tipo Bistró al mejor estilo del de cualquier Boulevar de Paris. Disfrutamos de una Crepe de Espinacas con Espárragos, una Escalopa de Pollo, unas Papas al Graten, unos Medallones de Lomito al Roquefort, Cordon Blue de Pollo con Rissoto de Champiñones y finalizamos con un excelente Crème Brûlèe. Todo exquisito. solo faltó la carta de Vinos. precios accesibles, valet parking, hay que hacer reserva con tiempo. Lo recomiendo ampliamente. Queda prácticamente al lado del Estacionamiento del Pueblo del Hatillo.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(51 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atencion y ambiente muy buenos. La comida, fue variado entre cosas muy buenas y cosas mo tanto. Los escargots, la crepe de camaron y papas trufadas con parmesano son divinos. El resto de los platos eran muy fuertes de sabor o con mucho condimento: - El salmon con bisket de camarón sabia a puro limón. La salsa era incomible. Tuvimos que quitarla, asi como los bordes para poder comer algo. - El risotto de hongos, el peor que he probado en mi vida. El sabor muy fuerte, y condimentado. No nos lo pudimos comer entre los 6 que fuimos. - El lomito al champiñón igual, la carne estaba muy buena pero la salsa y condimentos demasiado fuerte. Mi mamá pidió el pato a la naranja, y ese sí le gustó bastante. La verdad no creo que regrese. No me gustó el estilo de saborea tan fuertes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.